LA SITUCACION PROBLEMA COMO FACILITADOR DE LA ACTIVIDAD DEL PROFESOR. HUBER, MICHEL.
DIDACTICA PROFESIONAL= ANALISIS DEL TRABAJO PARA LA FORMACIÓN
TRANSFORMAR LAS REPRESENTACIONES: EMERJAN AUTENTICAS IMÁGENES MENTALES.
REPRESENTACIONES: SOCIALES Y PERSONALES.
MEJORES RESULTADOS= CONTRATO DIDACTICO Y
PROCESO DIDACTICO
PROCESO DIDACTICO =
+OBJETIVOS OPERACIONALES.
+PROPUESTAS DE ACTIVIDADES.
+ELECCIÓN DE DOCUMENTOS APROPIADOS.
+INTERCAMBIOS DE LA INFORMACIÓN.
+RETORNO NECEARIO A LA ACTIVIDAD.
CONTRATO DIDACTICO= LAS REGLAS DEL JUEGO.
SITUACION PROBLEMA:
ES UNA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE EN LA QUE SE PONE AL ALUMNO UN ENIGMA QUE SOLO PODRA DESCIFRAR SI ES CAPAZ DE REMODELAR UNA REPRESENTACION QUE PUEDA IDENTIFICAR CON PRECISION O SI ADQUIERE UNA COMPETANCIA QUE LE FALTE, ES DECRI SI SUPERA UN OBSTACULO.
ACONTECIMIENTO=
+SOCIAL
+PERSONAL
+PERSONAJES IMPORTANTES
MAESTRO:= TRABAJAR CON SITUACIONES PROBLEMAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario